Todo acerca de caseta jardin

Wiki Article

Procesamos sólo los mejores materiales y fabricamos el 100% de nuestros productos en nuestras dos plantas de Austria.

Las superficies de madera lacadas y vidriadas deben ser tratadas una y otra tiempo. La madera sin tratar se vuelve rápidamente antiestética.

Nuestra caseta de madera WISSOUS es un refugio hospitalario y relajante que le ofrece un excelente compensación entre espacio interior y extranjero. Sus grandes ventanales transversales y puertas de entrada dobles garantizan una gran cantidad de faro natural en su interior.

Nuestra caseta de madera OSLO es de estilo clásico y cuenta con un bonito detalle arquitectónico: un pequeño porche delante de la puerta de entrada. Esto lo convierte en una adición estupendo a nuestra colección de construcciones de Edén, muy apreciada entre quienes buscan una decisión de diseño más interesante. Su superficie interior de 20 m² es todo lo que necesita para organizar en función de sus deposición personales.

Plan del sitioMenciones legalesPolítica de protección de datosCondiciones generales de usoinformacion consumidores

Nuestra caseta de Edén DREUX es simple, compacta y elegante. Ofrece espacio suficiente para almacenar con seguridad todo su equipo de jardín, o, si lo prefiere, puede utilizarla para disfrutar de sus aficiones o incluso para crear un espacio soleado donde poder descansar y relajarse cómodamente. La solidez y la facilidad de construcción hacen de esta caseta de Parterre de estilo check here tradicional una alcoba arquitectónica muy apreciada por muchos de nuestros clientes.

La chapa de acero galvanizada en caliente y esmaltada al horno es duradera durante generaciones. Por lo tanto, damos una seguro de 20 primaveras contra la corrosión con la conciencia bien tranquila!

¿Desea elevar su experiencia de descanso y crear una zona de relax en su jardín? Nuestra compacta caseta de Parterre de madera ALABAMA con tejado desigual y magníficas ventanas cruzadas del suelo al techo podría ser lo que está buscando.

GRAN ALMACENAJE: Esta caseta de almacenamiento de grandes dimensiones de extranjero es ideal para almacenar tus equipos de

Caseta de foráneo e interior para juntar todas las herramientas y utensilios de hogar y Edén.

Si elige una de nuestras casetas de Floresta aisladas, se la entregaremos en forma de kit e incluiremos las instrucciones de montaje detalladas y el material aislante, el cual deberá colocar entre las tablas.

Últimos mostrados dayItem.text name price Seguir comprando Mis favoritos El producto se ha añadido a tus favoritos

Plan del sitioMenciones legalesPolítica de protección de datosCondiciones generales de usoinformacion consumidores

NuevoM386C+M386G Caseta de Parque con caseta de paliza para foráneo con suelo - Caseta de pino / abeto

Report this wiki page